Villa Gesell, 18 de Octubre 2017 17:16 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
JUANSE, GABY CARÁMBULA Y ROLO DE LA BERISO EN UN ACÚSTICO INOLVIDABLE EN LA PLAYA GESELINA - --
El líder de Los Ratones Paranoicos, Juanse, el gran guitarrista Gabriel Carámbula y el carismático Rolo de la Beriso, subieron juntos al escenario de playa y paseo 113, donde está el parador Mega, donde se desarrolla una serie de recitales gratuitos y al aire libre, convocante especialmente de una a ...
El líder de Los Ratones Paranoicos, Juanse, el gran guitarrista Gabriel Carámbula y el carismático Rolo de la Beriso, subieron juntos al escenario de playa y paseo 113, donde está el parador Mega, donde se desarrolla una serie de recitales gratuitos y al aire libre, convocante especialmente de una amplia franja de juventud.
La presentación de este miércoles por la tarde fue con un recital íntimo, que dio el gran vocalista y guitarrista de Los Ratones Paranoicos, Juan Sebastián Gutiérrez. La tarde de Gesell recibió a una leyenda del rock nacional, que junto a Gabriel Carámbula repasaron grandes éxitos.
Más de mil personas acompañaron la música al caer el sol y corearon las canciones que Juanse brindó por más de 40 minutos. El músico interactuó con el público y trasmitió todo el poder de su rock, pero en versión acústico.
El momento más alto de la tarde fue cuando el Rolo de la Beriso entró en escena y acompañó con su voz un éxito de la banda más stone de la Argentina.
Juanse expresó su alegría de volver a Gesell: “nosotros tocamos hace mucho tiempo en frente de la galería Combo, es una época que recuerdo con mucho cariño”, y continuó: “Gesell es un lugar distinto a todos, la belleza que tiene no se encuentra en la costa, ni en Mar del Plata, ni Pinamar. Para mi es el mejor lugar de todos”, sentenció.

MEGA RECITALES EN LA PLAYA
14/01 Los Caligaris y Delfines de Etiopía
17/01 Jóvenes Pordioseros
19/01 La Mancha de Rolando
20/01 Fidel Nadal - banda soporte Black Dalí
21/01 Banda Sorpresa
24/01 Kapanga
28/01 Banda Sorpresa
29/01 Banda de Turistas - Indios.