Villa Gesell, 19 de Agosto 2017 06:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SOLICITAN EL USO RESPONSABLE DEL AGUA CORRIENTE Y ADVIERTEN QUE APLICARÁN MULTAS A QUIENES INCUMPLAN - --
Desde la Dirección de Obras Sanitarias de Villa Gesell están realizando una campaña de difusión y concientización sobre el uso responsable del agua corriente de red, y es por ello que le recuerdan a la comunidad que se encuentra prohibido el uso para la utilización del riego, las obras de construcci ...
Desde la Dirección de Obras Sanitarias de Villa Gesell están realizando una campaña de difusión y concientización sobre el uso responsable del agua corriente de red, y es por ello que le recuerdan a la comunidad que se encuentra prohibido el uso para la utilización del riego, las obras de construcción, el lavado de autos y el lavado y llenado de piletas, siendo esta una infracción recurrente.
Según la ordenanza N° 230, el único y exclusivo uso del agua corriente es para consumo e higiene personal y doméstico. Desde Obras Sanitarias indicaron que trabajarán en el control del uso de agua corriente para que no sea derrochado y sea utilizado tal lo establece la norma.
Aquéllas personas que utilicen el agua corriente para construcción de obras, riego, lavado de automotores, lavado industrial y piletas, recibirán severas multas por el incumplimiento de la ordenanza.
Se reciben denuncias durante las 24 horas en el teléfono (02255) 46-2035.