Villa Gesell, 21 de Octubre 2017 12:36 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
IMPACTANTE SHOW DE ROCK GRATUITO DE “LA MANCHA DE ROLANDO” - --
La Mancha de Rolando inmersa en una gira por la costa atlántica, pasó por Villa Gesell y brindó un recital extenso, de primer nivel, con gran potencia y mucho rock para sus seguidores y para todos los que asistieron al parador de la radio Mega, en la playa a la altura del paseo 113, desde donde toca ...
La Mancha de Rolando inmersa en una gira por la costa atlántica, pasó por Villa Gesell y brindó un recital extenso, de primer nivel, con gran potencia y mucho rock para sus seguidores y para todos los que asistieron al parador de la radio Mega, en la playa a la altura del paseo 113, desde donde tocaron de manera abierta y gratuita para el público.
La banda de Avellaneda, trajo a Gesell, todo el rock del sur bonaerense y repasó sus mejores éxitos, desde su nacimiento a principios de 1991.
El líder de la banda, Manuel Quieto, expresó “La Mancha tocó muchas veces en Gesell, nosotros venimos de vacaciones y el primer año que tocamos acá fue en 1995, en enero, hace 21 años. Tocamos en donde nos dejaban tocar, teníamos 18 años”, y agregó: “Gesell está cada día más linda, cada día mejor, estamos felices de tocar acá”.

PRÓXIMOS RECITALES
20/01 Fidel Nadal - banda soporte Black Dalí
21/01 Banda Sorpresa
24/01 Kapanga
28/01 Banda Sorpresa
29/01 Banda de Turistas - Indios.