Villa Gesell, 11 de Diciembre 2017 23:39 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
KAPANGA HIZO VIBRAR LA ARENA CON UN RECITAL GRATUITO - --
Kapanga se presentó con su rock y levantó la temperatura en la arena de playa y paseo 113, a puro salto de los más de 3 mil seguidores que estuvieron en el mea parador, donde la banda quilmeña la “rompió” en un recital a cielo abierto y gratuito, en la tarde de este domingo 24 de enero, desafiando l ...
Kapanga se presentó con su rock y levantó la temperatura en la arena de playa y paseo 113, a puro salto de los más de 3 mil seguidores que estuvieron en el mea parador, donde la banda quilmeña la “rompió” en un recital a cielo abierto y gratuito, en la tarde de este domingo 24 de enero, desafiando la amenaza de lluvia con energía y música a “lo geselino”.
Uno de los momentos más altos de los recitales absolutamente gratuitos ofrecidos por la municipalidad de Villa Gesell, la Secretaría de Turismo y Fm Mega 98.3 se vivió este domingo.
Kapanga tocó más de una hora y media para alegría de todos sus fanáticos, recorriendo todos los hits de su larga historia, que con más de 20 años de trayectoria, aún los mantienen vigentes más que nunca.
Martín “El mono” Fabio, frontman de la banda, expresó: “Llevamos 20 años tocando y nunca nos suspendió la lluvia, más de 1.800 shows, y esta vez tampoco”, ante la amenaza constante en un fin de semana que cerró con una amenazante tormenta eléctrica.
Además el cantante habló sobre nuestra ciudad: “A Gesell vine de chico de vacaciones con amigos, como casi todos nosotros, a los 16 años. Ya después vine a tocar con Kapanga, la primera vez con parte de los Bersuit. Creo que fue en 1996 que cancelaron el show, 1997 y 1998. También en el Gesellrock.”
El recital tuvo momentos para el recuerdo, las tarjetas amarillas y rojas que el Mono le sacaba a sus músicos y la gente; también cuando subió la hija del baterista de Kapanga, Claudio Maffia, y cantó como los dioses; además cuando “el Mono” recordó a los padres interactuando con el público todo el tiempo.
Cabe destacar que Kapanga realizó una improvisada campaña de concientización sobre la limpieza en playa, solicitando a todos los presentes que cuiden el lugar.
Kampanga sigue promocionando motormúsica, salido en noviembre de 2015.

Los recitales que la Municipalidad de Villa Gesell ofrece gratuitamente junto a la radio Mega, continúan de la siguiente manera:
28/01 Las pastillas del Abuelo
29/01 Banda de Turistas - Indios.