Villa Gesell, 30 de Abril 2017 19:43 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SANTIAGO APÓSTOL TUVO SU CELEBRACIÓN - --
Una nueva festividad religiosa del Santuario Santiago Apóstol se realizó este lunes por la noche. Se trata de la VII edición de la fiesta que se llevó a cabo en los alrededores del Santuario, ubicado en paseo 125 entre avenidas 4 y 5. La celebración comenzó poco después de las 20 con la procesión de ...
Una nueva festividad religiosa del Santuario Santiago Apóstol se realizó este lunes por la noche. Se trata de la VII edición de la fiesta que se llevó a cabo en los alrededores del Santuario, ubicado en paseo 125 entre avenidas 4 y 5. La celebración comenzó poco después de las 20 con la procesión de la imagen del Apóstol santificada, que es copia idéntica del original, donado por la Xunta de Galicia a la ciudad, que además ha sido declarado Co Patrono de Villa Gesell.
Posteriormente se desarrolló la Santa Misa, que fue brindada por el Cura Párroco Eduardo Torre. Allí se pudo apreciar la volada del botafumeiro gigante, un espectáculo imperdible que no solo es apreciado por los fieles a Dios. Finalmente, hubo un show de gaiteros, artistas locales y disfrutaron de una variada oferta gastronómica.