Villa Gesell, 30 de Abril 2017 19:43 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
OCUPACIÓN PLENA EN LA HOTELERÍA EN EL FIN DE SEMANA LARGO - --
Una ocupación del 100 % de las plazas hoteleras disponibles en Villa Gesell y sus localidades al sur tuvo este fin de semana largo, siendo el mayor índice a lo largo de la temporada 2015/2016 ya que los veraneantes aprovecharon cuatro jornadas sin labores, uniendo al fin de semana los feriados de ca ...
Una ocupación del 100 % de las plazas hoteleras disponibles en Villa Gesell y sus localidades al sur tuvo este fin de semana largo, siendo el mayor índice a lo largo de la temporada 2015/2016 ya que los veraneantes aprovecharon cuatro jornadas sin labores, uniendo al fin de semana los feriados de carnaval del lunes 8 y martes 9 de febrero.
El éxodo turístico que principalmente se dio desde Ciudad de Buenos Aires permitió que las ciudades costeras tengan un alto grado de ocupación, a pesar de que el clima no acompañó de la mejor manera ya que hubo jornadas de lluvia que impidieron el disfrute total de las playas.
En nuestra ciudad, mucho público se refugió de noche en la zona céntrica de Villa Gesell y en los paseos comerciales de las localidades al sur, mientras que cada vez que el clima lo permitió disfrutaron de la arena y las olas.