Villa Gesell, 23 de Agosto 2017 09:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GESELL VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE POR LAS HUELLAS DE FIERRO Y VEGA - --
La fiesta provincial Por las Huellas de Fierro y Vega se llevó a cabo este fin de semana en la zona oeste de Villa Gesell, en un encuentro gauchesco que mezcló pruebas de rienda y doma, con el asado tradicional y la unión de toda la familia campera. La actividad dio comienzo en la noche del sábado, ...
La fiesta provincial Por las Huellas de Fierro y Vega se llevó a cabo este fin de semana en la zona oeste de Villa Gesell, en un encuentro gauchesco que mezcló pruebas de rienda y doma, con el asado tradicional y la unión de toda la familia campera. La actividad dio comienzo en la noche del sábado, donde se pudo comer y disfrutar de los stands gastronómicos. Además se realizaron shows en la carpa central.
El domingo, en una mañana fresca pero agradable para la monta, los gauchos de Gesell, Madariaga y la zona, dieron prueba fiel de su destreza en las competencias de rienda y doma.
Posteriormente estuvo el tradicional asado campero con un valor muy accesible para todos los que se acercaron a vivir la fiesta del campo y el mar. En la carpa también hubo shows artísticos y musicales. El organizador Juan Zgonc fue el anfitrión y realizó la invitación al público a disfrutar al finalizar el almuerzo, de la exhibición de doma, transcurriendo una nueva edición de esta fiesta campera en Villa Gesell.