Villa Gesell, 22 de Octubre 2017 03:20 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VILLA GESELL HARÁ PROMOCIÓN TURÍSTICA EN LA FIESTA DEL KIWI - --
Villa Gesell estará presente en la 6ª fiesta regional del Kiwi, con un stand que tendrá la secretaría de turismo, que entregará material promocional el 8 de mayo en el pintoresco paraje rural de Macedo, en una jornada que comenzará a las 9 y finalizará a las 18, en la cual se llevarán a cabo prueba ...
Villa Gesell estará presente en la 6ª fiesta regional del Kiwi, con un stand que tendrá la secretaría de turismo, que entregará material promocional el 8 de mayo en el pintoresco paraje rural de Macedo, en una jornada que comenzará a las 9 y finalizará a las 18, en la cual se llevarán a cabo prueba de riendas; diferentes juegos camperos; y visitas guiadas a la plantación de kiwis.
También habrá artesanos locales y regionales; comidas típicas, asados, corderos, lechones al asador; empanadas, locro, pasteles, venta de kiwis y mermeladas; finalizando con un gran baile campero.

PROGRAMA | ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
9 hs. Inauguración. Entrada de la Bandera Nacional a cargo de los alumnos de jardín, primaria y secundaria. Izamiento de la Bandera Nacional, Himno Nacional Argentino, palabras de bienvenida, Pericón Nacional.
Reconocimiento a cosechadores con mayor trayectoria de las plantaciones, Kiwal S.A y El Manzanar de Macedo.
10 hs. Prueba de Mansos.
11 hs. Juegos Camperos.
12 hs. Almuerzo. Actuación Grupo Airaldi y Duhalde.
13 hs. Prueba de Potros.
15.30 hs. Sorteo Rifa del Kiwi.
16 hs. Juegos Camperos.
17 hs. Cierre con Baile: Simplemente Anahi.

Visitas Guiadas a la plantación
“El Kiwal de Macedo S.A”.
Punto de encuentro:
Establecimiento Santa Cecilia
Horarios: 11, 13, 15 y 16 hs.