Villa Gesell, 22 de Enero 2019 09:38 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ESPECULAN CON QUE ENTRE MAYO Y JUNIO LE PAGARÁN EL AUMENTO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES JUBILADOS
   
     
   
11-05-2016 - Los empleados municipales jubilados fueron convocados por el Sindicato de Trabajadores para informales acerca de la implementación de la recomposición salarial que fue aplicada a los empleados en actividad a partir del 1º de marzo, pero que aún no se hizo efectiva para quienes ya dejaron atrás su actividad laboral.
El encuentro, que fue en la sede de avenida 6 entre paseos 105 y 106, contó con la presencia de Mariel Mena, quien es Secretaria del IPS y secretaria de jubilados y pensionados de la Federación de Trabajadores Municipales.
La aplicación del pago podría ser en mayo, aunque no hay confirmaciones al respecto, por lo cual podría retrasarse el pago hasta junio, aunque en cualquiera de los casos será retroactivo al 1º de marzo.
En el encuentro, también se refirieron a algunos inconvenientes que están sufriendo, como lo es el pago de diferenciales ante la utilización de la obra social IOMA. La situación fue denunciada para que desde IPS actúen en consecuencia.
Por otra parte, la intensión del secretario del gremio a nivel local, Cristian Angelini, es que los ex empleados realicen el Centro de Jubilados Municipales, cuestión que no quedó definida en esta reunión.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar