Villa Gesell, 18 de Octubre 2017 17:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GESELL SOLICITÓ A NACIÓN QUE ENVÍE PROGRAMAS PARA TRABAJAR JUNTO A LOS PRESTADORES DE SERIVICIO - --
El secretario de turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice estuvo con Alejandro Lastra, quien conduce la Secretaría de Turismo de la Nación, en una reunión que fue de carácter general para la presentación entre sí de los funcionarios, aunque se hizo hincapié sobre determinados aspectos de la gestión ...
El secretario de turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice estuvo con Alejandro Lastra, quien conduce la Secretaría de Turismo de la Nación, en una reunión que fue de carácter general para la presentación entre sí de los funcionarios, aunque se hizo hincapié sobre determinados aspectos de la gestión del turismo en Villa Gesell, y se prestó especial atención a los proyectos que incumben a los prestadores de servicios, como la situación impositiva, costos e inquietudes del sector.
Con la intención de fortalecer atractivos turísticos en Villa Gesell, Felice realizó el abordaje de cada uno de los temas que forman parte de la estrategia de turismo local, donde también se mantuvieron reuniones con el equipo de trabajo de la Secretaria de Turismo de la Nación.
Felice señaló que “en las últimas semanas hicimos contacto con Provincia y Nación con el objetivo de bajar los planes y programas que tienen y ver cómo se pueden adecuar a Villa Gesell para su aplicación”.
También hablaron sobre el frustrado proyecto de Parques Nacionales, el cual fue enviado al archivo por el Concejo Deliberante de Villa Gesell, oponiéndose a la intención del ejecutivo de donar las 5.757 hectáreas de la reserva municipal del Faro Querandí.
Felice sostuvo que “están al tanto de la situación, la Nación trabaja con la gestión de Parques Nacionales a través del Ministerio de Medio Ambiente pero el desarrollo de estos proyectos los hace Turismo porque hay un interés fuerte en promocionar al país ante el mundo con sus Parques Nacionales”.
El secretario de turismo de Villa Gesell también indicó que en menor medida se habló de infraestructura, rutas y aeropuertos, pero son temas que iremos tratando”.

PRESENTACIÓN CONJUNTA DE LA REGIÓN EN CABA
En el marco del trabajo conjunto y regional, junto a Madariaga, Pinamar y el Partido de la Costa, se mantuvo una reunión con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires para realizar acciones de promoción en la ciudad de Buenos Aires, y se confirmó una fecha para junio, previo a las vacaciones de invierno, en la cual harán acciones promocionales.