Villa Gesell, 24 de Junio 2017 02:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GESELL ACORDÓ CON BANCO GALICIA Y CLUB LA NACIÓN PARA QUE LOS COMERCIOS GESELINOS TENGAN PROMOCIONES - --
El secretario de turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice encabezó una reunión extraordinaria de la comisión municipal de turismo. El motivo del sorpresivo encuentro fue informarles a comerciantes y prestadores de servicios sobre acuerdos que firmó nuestra ciudad con distintas entidades bancarias y ...
El secretario de turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice encabezó una reunión extraordinaria de la comisión municipal de turismo. El motivo del sorpresivo encuentro fue informarles a comerciantes y prestadores de servicios sobre acuerdos que firmó nuestra ciudad con distintas entidades bancarias y de beneficios para asociados.
La intención es mejorar la posibilidad de que nos visiten turistas en temporada baja y facilitar la elección de potenciales turistas a través de facilidades en los métodos de pagos y opciones de descuentos de cara a la época veraniega, siendo este un reclamo que venían solicitando cámaras e instituciones del sector para estar competitivos ante otros destinos.
Felice indicó que a través del programa "Quiero" del Banco Galicia habrá beneficios para los usuarios que compren en comercios y empresas geselinas que se adhieran, y también con el programa de beneficios de "Club La Nación". Ser parte de estos programas también permite posicionar a la ciudad dentro de las promociones que ofrecen tanto el Galicia como el prestigioso diario, quienes entregan un listado de los locales que participan.
"Queríamos que los comercios puedan tener alguna flexibilización con las tarjetas de crédito para que ofrezcan un método de pago que puede ser muy beneficioso para sus clientes, y de este modo se podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés sin que se le genere un gasto extra al prestador de servicio", destacó Felice, y agregó que "para adherir hay que firmar un convenio, desde la secretaría estamos invitando a comerciantes a que se acerquen para interiorizarse del tema porque nosotros somos simplemente un nexo entre las entidades y ellos".
Por otra parte, destacó que de cara a las próximas semanas están concretando algunas actividades tanto en junio como en vacaciones de invierno, y que el objetivo primordial en el segundo semestre será sumar encuentros y competencias deportivas y culturales, y mejorar las fiestas populares “que darán un escalón más de crecimiento”.