Villa Gesell, 23 de Agosto 2017 09:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE REALIZÓ LA PRIMERA FIESTA “LA CRIOLLA” RESALTANDO LAS COSTUMBRES ARGENTINAS CON MÙSICA Y GASTRONOMÌA - --
En el acceso a Villa Gesell, a metros de los arcos de bienvenida a la ciudad, se desarrolló “La Criolla”, una nueva fiesta que agrupó a amantes del buen comer y de la vida al aire libre que disfrutaran de sol, música, danza y amigos. Es un encuentro de actividades tradicionalistas argentinas, con un ...
En el acceso a Villa Gesell, a metros de los arcos de bienvenida a la ciudad, se desarrolló “La Criolla”, una nueva fiesta que agrupó a amantes del buen comer y de la vida al aire libre que disfrutaran de sol, música, danza y amigos. Es un encuentro de actividades tradicionalistas argentinas, con una programación realizada en una jornada única, que comenzó a las 11 con los distintos stands y puestos gastronómicos y de productos artesanales de la Región.
“La Criolla” es una nueva celebración con aire de campo, trayendo consigo actividades de raíces argentinas, lo que llevó a los asistentes a pasar un día almorzando locro, asado, empanadas y hasta degustando vino y bebiendo cerveza artesanal.
Asimismo, el festejo permitió a los vecinos y visitantes de la ciudad probar delicias dulces acompañadas de mate en distintos sectores preparados para la comodidad del asistente. Sin embargo, la música de importantes artistas locales permitió un todo uniforme que con ritmos folclóricos acompañados de las agrupaciones de danza locales se convierta en una fiesta.
Entre los distintos puestos también se encontraban artesanos locales que mostraban sus mejores piezas a los visitantes. Una fuerte presencia tuvo el puesto de información turística, guiando a los recién llegados sobre las actividades a realizar.
Finalizando la jornada el cantante local Carlos Cupaiolo cerró el festejo a puro folclore.