Villa Gesell, 23 de Agosto 2017 09:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA FIESTA DE LA SALCHICHA Y EL CHUCRUT CULMINARÁ ESTA TARDE CON MÁS ESPECTÁCULOS, MÚSICA Y GASTRONOMÍA - --
Con música alemana, bailes típicos y juegos tradicionales se encontraron los visitantes en la 16ª edición de la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, además de poder degustar platos tradicionales y poder probar las distintas cervezas artesanales, en un festejo realizado en la esquina de paseo 129 y a ...
Con música alemana, bailes típicos y juegos tradicionales se encontraron los visitantes en la 16ª edición de la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, además de poder degustar platos tradicionales y poder probar las distintas cervezas artesanales, en un festejo realizado en la esquina de paseo 129 y avenida 4, utilizando la Plaza de los Maestros, donde fue ubicado un escenario.
Hubo distintas competencias, shows de baile y musicales, en una jornada acompañada por el secretario de turismo Emiliano Felice, quien saludó al público y felicitó a los organizadores de este renovado festejo. Posteriormente, la intendente interina Adriana Migliorisi destacó lo importante de estas celebraciones que además de generar un espacio para los visitantes generan un paseo para los geselinos.
“Como geselina, me pone muy contenta que elijan Villa Gesell como destino, porque nosotros nos seguimos sorprendiendo por lo bello que nos brinda nuestra Ciudad, y espero que a ustedes también les suceda lo mismo, les deseo que disfruten de su estadía y de esta celebración”, dijo Migliorisi.
El festejo que se inició durante la jornada del viernes 22 continuará hoy sábado 23 con actividades desde el mediodía hasta la medianoche.