Villa Gesell, 23 de Agosto 2017 09:02 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INAUGURARON LA MUESTRA “POR LAS RUTAS DEL TÉ” EN EL CHALET DE DON CARLOS - --
Fue inaugurada la muestra “Por las rutas del té”, que se realizó en las instalaciones del Chalet de Don Carlos, en un espacio destinados a productores y comerciantes de esta infusión, quienes exhibieron entre otras cosas su mejor mesa, en un evento organizado por la Secretaria de Cultura, Educación ...
Fue inaugurada la muestra “Por las rutas del té”, que se realizó en las instalaciones del Chalet de Don Carlos, en un espacio destinados a productores y comerciantes de esta infusión, quienes exhibieron entre otras cosas su mejor mesa, en un evento organizado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell, declarado de Interés Cultural Municipal.
Esta acción reunió a productores y comerciantes del té que participaron con stands. La apertura oficial se desarrolló el jueves 21 a las 14 con la presencia de la intendente interina Adriana Migliorisi, acompañada por el Secretario de Cultura Carlos Rodríguez, quienes recorrieron la muestra y dialogaron con las personas presentes mientras disfrutaban de esta infusión con tanta historia.
En el lugar se podrá apreciar la exhibición de distintas mesas de té y recorrer el lugar donde se podrá ver stands de artesanos y productores.