Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 17:52 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ANÁLISIS EXITOSO DE LA RENOVADA FIESTA DE LA SALCHICHA Y EL CHUCRUT - --
La 16ª edición de la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, que es organizada por la Repostería Austríaca, tuvo una remodelada celebración ya que las actividades dejaron de hacerse dentro del salón comercial y salieron a la calle, habiendo montado un escenario en la esquina de paseo 129 y avenida 4, e ...
La 16ª edición de la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, que es organizada por la Repostería Austríaca, tuvo una remodelada celebración ya que las actividades dejaron de hacerse dentro del salón comercial y salieron a la calle, habiendo montado un escenario en la esquina de paseo 129 y avenida 4, en la plaza de los Maestros, donde hubo diversos stands gastronómicos, de productores y de artesanos.
Además hubo números artísticos tradicionales acompañando la fiesta, con música austríaca y alemana, que le dieron un colorido especial a la fiesta, que también conto con distintos juegos como clavar clavos y cortar troncos, premiando a la gente del público.
El secretario de turismo, Emiliano Felice destacó la organización y el nuevo formato de la fiesta, y explicó que “lo que queríamos era darle otro marco, fortalecerla, para eso tuvimos el consenso de los organizadores para cambiarla de fecha porque se hacía en agosto y se superponía con la Winterfest que organiza la Sociedad Alemana”.
Felice indicó que “creo que todo salió muy bien y ahora que vemos que fue aceptada por el público vamos a trabajar en fortalecerla para el año que viene, tenemos expectativas de que siga creciendo”.
El funcionario explicó que “es muy bueno poder contar con otra alternativa para hacer en vacaciones de invierno”, habiendo contado con actividades a lo largo del viernes y sábado de 12 a 18 horas.