Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 17:52 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL SECRETARIO DE TURISMO Y LA FACCMA PROGRAMAN LOS PRÓXIMOS JUEGOS MACABEOS JUVENILES - --
El secretario de turismo de Villa Gesell Emiliano Felice mantuvo un encuentro con los representantes de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (Faccma), para conocer y coordinar espacios para la realización de los Juegos Juveniles que se desarrollarán en nuestra ciudad entre el 23 ...
El secretario de turismo de Villa Gesell Emiliano Felice mantuvo un encuentro con los representantes de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (Faccma), para conocer y coordinar espacios para la realización de los Juegos Juveniles que se desarrollarán en nuestra ciudad entre el 23 y el 25 de septiembre, en su 32ª edición.
Felice dialogó con Mariano Schoch, quien es el Director de deportes y Juegos Macabeos, y otros representantes de Faccma. En el encuentro coordinaron distintos espacios que serán utilizados para las competencias, y el trabajo que deberán efectuar junto a las áreas de salud, deportes y seguridad. Posteriormente, parte de los miembros de la organización visitaron a empresarios hoteleros y gastronómicos en donde se alojarán y comerán los participantes.
Las disciplinas que tendrán competencia serán en la rama masculina fútbol, futsal, básquetbol y tenis para los nacidos en 1999/2000 y 2001/2002, mientras que las damas competirán en hockey, voleibol y tenis para nacidas en 2000/2001 y 2002/2003.