Villa Gesell, 27 de Julio 2017 15:43 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CRUCES ENTRE CONCEJALES POR UNA PRESUNTA FALLIDA LIQUIDACIÓN DE SUELDOS - --
El edil Cristian Angelini, quien momentáneamente ocupó la presidencia del Honorable Concejo Deliberante en el lapso en el cual Adriana Migliorisi suplantó como intendente interina a Gustavo Barrrera (licencia por vacaciones), denunció que hubo concejales que durante varios meses cobraron liquidacion ...
El edil Cristian Angelini, quien momentáneamente ocupó la presidencia del Honorable Concejo Deliberante en el lapso en el cual Adriana Migliorisi suplantó como intendente interina a Gustavo Barrrera (licencia por vacaciones), denunció que hubo concejales que durante varios meses cobraron liquidaciones fallidas, y mencionó entre ellos a Sebastián Alvarez y Mabel Llompart.
A raíz de ello, Álvarez respondió a los dichos de Angelini, y destacó que “esto es un ejemplo de alguien que dice ser la nueva política y usa prácticas de las más repugnantes de la vieja política, confabulado con medios de prensa, que compran estas operaciones berretas”.
Álvarez indicó que “Angelini denuncia una percepción supuestamente y presuntamente indebida sobre varios concejales con un claro mensaje político me nombra a mí y a Mabel Llompart, pero en esta circunstancia se encuentran otros concejales de diferentes bloques políticos”.
“Se liquida lo que la ley prevé y el mes pasado solo liquidaron mal en la dieta aguinaldo el cual fue devuelto por no corresponder”, afirmó Álvarez, y agregó que “si acá existió algo mal liquidado, como por ejemplo antigüedad, que será discutido, fue por impericia y mala gestión de los funcionarios del departamento ejecutivo”.
El concejal justicialista opinó que “esta es la crisis y mala gestión de la que les hablo, una falta de seriedad en este caso en cómo liquidan sueldos y dietas, y si no correspondiere la antigüedad que en mi caso en ínfima, se devolverá como corresponde y como hombres y mujeres de bien que somos”.
“Las berretas operaciones de prensa detrás de las cuales se esconde el concejal Cristian Angelini es para justificar su clara oposición a no garantizar los derechos de libertad sindical a los trabajadores municipales”, enfatizó Álvarez, e hizo alusión a que Angelini también es secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, sosteniendo que: “quiere tapar que es juez y parte en la toma de decisiones referidas a sus compañeros municipales que él mismo dice defender, y que deja mucho que desear”.
Álvarez indicó que “utilizar estas herramientas nefastas para querer opacar acciones de otro compañero de banca en el HCD demuestra el grado de nivel de dirigencia que tiene, y lamentó que haya adoptado estas metodologías que tanto critica y criticó”.
“Lamento mucho que este joven concejal que está aprendiendo se maneje de esta forma tan repugnante de golpes bajos, que le generan un mal antecedente en su construcción de dirigencia”, concluyó Álvarez.