Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS CONCEJALES SOLICITARÁN QUE EXAMINEN LA LIQUIDACIÓN DE SUELDOS DE FUNCIONARIOS DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS - --
El Honorable Concejo Deliberante solicitará que la Municipalidad de Villa Gesell realiec un análisis de la liquidación de sueldos de los funcionarios en los últimos tres años, en un proyecto que realizaron en conjunto concejales del Frente para la Victoria, Frente Una, Frente Renovador y Frente Camb ...
El Honorable Concejo Deliberante solicitará que la Municipalidad de Villa Gesell realiec un análisis de la liquidación de sueldos de los funcionarios en los últimos tres años, en un proyecto que realizaron en conjunto concejales del Frente para la Victoria, Frente Una, Frente Renovador y Frente Cambiemos, para que el Departamento Ejecutivo realice una Auditoría sobre los haberes y todo complemento que se haya pagado.
Este expediente surgió a partir de que el concejal Cristian Angelini denunciara que hubo ediles que cobraron montos erróneos a partir de una mala liquidación de sueldos. Angelini mencionó a Mabel Llompart y Sebastián Álvarez, quienes son opositores al gobierno de Gustavo Barrera, aunque pertenezcan al Frente para la Victoria. Sin embargo, otros tres ediles también tenían mal liquidados sus haberes.
A razón de esta situación, los ediles en su conjunto quieren conocer cómo se les ha pagado a los funcionarios, para saber si también hubo errores administrativos.