Villa Gesell, 27 de Mayo 2017 16:15 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL INTENDENTE ADMITIÓ QUE LA MUNICIPALIDAD NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ABONAR LOS SUELDOS - --
El intendente Gustavo Barrera habló acerca de la crisis financiera que atraviesa la Municipalidad de Villa Gesell, a poco menos de un mes de haber firmado una renovación del decreto de emergencia administrativa, financiera y patrimonial que la comuna sufre desde principios de enero, cuando el saldo ...
El intendente Gustavo Barrera habló acerca de la crisis financiera que atraviesa la Municipalidad de Villa Gesell, a poco menos de un mes de haber firmado una renovación del decreto de emergencia administrativa, financiera y patrimonial que la comuna sufre desde principios de enero, cuando el saldo rojo de las cuentas marcaron el inicio de este camino.
Barrera admitió ante las cámaras de Canal 2 que “la municipalidad no está en condiciones de abonar los salarios”, y responsabilizó en parte al poder legislativo, sosteniendo que desde el Concejo Deliberante no le dan las herramientas necesarias para enfrentar esta crisis económica.
Las palaras del intendente fueron preocupantes para los trabajadores ya que la comuna ha precisado en los últimos meses del aporte de la Provincia de Buenos Aires para poder abonar los salarios.
Barrera también indicó que la comuna está con deudas importantes, y admitió que aún no se la ha abonado a la empresa Santa Elena, que desde junio está llevando adelante el trabajo de recolección de residuos, por un contrato que llega a casi $ 5 millones por mes.