Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GUSTAVO BARRERA “LOS SUELDOS MUNICIPALES ESTÁN GARANTIZADOS” - --
El intendente Gustavo Barrera expresó que los sueldos de los empleados se pagarán como corresponde y atribuyó el déficit financiero de las cuentas de la comuna a un “ahogo” producto de la “opresión” del Concejo Deliberante, y ante estas circunstancias “el ejecutivo garantiza el cobro del salario de ...
El intendente Gustavo Barrera expresó que los sueldos de los empleados se pagarán como corresponde y atribuyó el déficit financiero de las cuentas de la comuna a un “ahogo” producto de la “opresión” del Concejo Deliberante, y ante estas circunstancias “el ejecutivo garantiza el cobro del salario de los trabajadores municipales”.
Barrera indicó que “El Municipio viene afrontando una crisis financiera producto de la decisión del legislativo de ahogar económicamente a la municipalidad”. El intendente también explicó que la situación financiera del municipio es delicada sin embargo llevó tranquilidad a los empleados: “los sueldos están garantizados”.
Las declaraciones realizadas por Barrera a través de prensa municipal son en relación a las respuestas a sus propios dichos, cuando el pasado sábado manifestó ante una nota realizada por Canal 2 que “la municipalidad no está en condiciones de abonar los salarios”.