Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:13 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
TRIUNFOS EN LA 9ª FECHA DEL TORNEO DE LA LIGA CAFER DE HOCKEY - --
Hubo buenos resultados para los representativos de hockey del Polideportivo Municipal, que disputaron la novena fecha de la liga CAFER de hockey sobre césped. Las chicas de Villa Gesell siguen acumulando competencia y experiencia en la región, y además logrando resultados positivos que las motivan a ...
Hubo buenos resultados para los representativos de hockey del Polideportivo Municipal, que disputaron la novena fecha de la liga CAFER de hockey sobre césped. Las chicas de Villa Gesell siguen acumulando competencia y experiencia en la región, y además logrando resultados positivos que las motivan a seguir progresando.
La octava división campeonato, que está invicta en el torneo, venció 3 a 1 a River con tres goles de Guadalupe Castellanos y en segundo turno goleó 13 a 0 a Pinamar, con 6 anotaciones de Lara Rodríguez, tres de Guadalupe Castellanos y de Micaela Fleita, además del tanto convertido por Brenda Ravicole.
La séptima categoría disputó dos encuentros por la Copa de oro. En el primer turno, venció 1 a 0 a Santa Clara, con gol de Guadalupe Castellanos, y en el segundo compromiso cayeron 5 a 1 ante River con gol de Martina Díaz.
El equipo azul de la categoría Sub-18 vapuleó 9 a 2 a Batán con dos tantos Brisa González y de Anahí Cardoso, mientras que los restantes goles los marcaron Lucía Cabral, Sabrina Paulovich, Ludmila Moyano, Iara Caneto y Lourdes Moyano.
El equipo amarillo de la Sub-18 venció 2 a 0 a Maipú con tantos de Ludmila Videla y Josefina Evequoz, mientras que la Sub-18 roja goleó 8 a 1 a River, con cuatro tantos de Daniela Chaparro y los restantes convertidos por Victoria Jara, Bianca Maciel, Yessica Paulovich y Victoria Ludueña.
La primera división del Polideportivo de Villa Gesell venció por la Copa de Oro 2 a 0 a Pinamar con goles de Mariana Reid y Laura Jara.
El sábado 20 de agosto el hockey de la ciudad organizará un encuentro infantil en el marco del día del niño con la participación de clubes de la región en las canchas del complejo deportivo El Arco.