Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 14:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS PATINADORES GESELINOS TUVIERON UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN EL TORNEO DE LA ASOCIACIÓN MARPLATENSE - --
La Asociación Marplatense de Patín Artístico organizó el pasado sábado un torneo de elevado nivel de competitividad, en el cual el equipo geselino tuvo una destacada representación de la mano de su entrenador Aldana Bursese. Entre los puntos más elevados se encuentran los primeros puesto, obtenidos ...
La Asociación Marplatense de Patín Artístico organizó el pasado sábado un torneo de elevado nivel de competitividad, en el cual el equipo geselino tuvo una destacada representación de la mano de su entrenador Aldana Bursese. Entre los puntos más elevados se encuentran los primeros puesto, obtenidos por Máximo Hernando, María Luz Beheran, Julieta Soria, Camila Ordoñez y Benjamín Quadro.
En este certamen, nuestra ciudad sumó varios podios con las segundas posiciones de Morena Soto, Melody Encinas, Celeste Rincón y Candela Echeverría, y la tercera ubicación de Agustina Churrupit, Juliana Flores Céspedes, Valentina Córdoba, Sol Galliano, Micaela Romano y Malena Ordoñez.
La delegación geselinas se completó con la cuarta ubicación de Julieta Vivas, la debutante Pilar Gómez, Melina Filippi y Valentina Coria; en quinta colocación clasificaron Ludmila Etcheverría, Ailen Liceri y Salette Coria; mientras que sexta fue otra de las debutantes Luz Mía Rolón y novena entre catorce competidoras en su categoría finalizó Mel Coria.