Villa Gesell, 26 de Septiembre 2017 13:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL PARTIDO FE INAUGURÓ UN LOCAL PARTIDARIO Y MANIFESTÓ LA VOLUNTAD DE SEGUIR EN EL FRENTE CAMBIEMOS - --
El Partido Fe, que tiene como referente nacional a Gerónimo “Momo” Venegas y como representante local a Miguel Cisneros, inauguró un local partidario que está ubicado en avenida Buenos Aires y casi Boulevard, donde este sábado por la mañana se llevó a cabo el acto de corte de cinta, junto a referent ...
El Partido Fe, que tiene como referente nacional a Gerónimo “Momo” Venegas y como representante local a Miguel Cisneros, inauguró un local partidario que está ubicado en avenida Buenos Aires y casi Boulevard, donde este sábado por la mañana se llevó a cabo el acto de corte de cinta, junto a referentes de este sector y en compañía de miembros del Pro y la Unión Cívica Radical, que componen el Frente Cambiemos.
De la reunión también participaron Adriana Sequeira y Aníbal Lagonegro (de Tandil), Ricardo Cardinali (Las Flores), Marina Freiz (Lobería), Marcos García (Partido de la Costa), Roberto Salvareza (Madariaga), y Luis Ignoto (Mar del Plata), entre otros.
También se hicieron presentes el apoderado nacional del Partido Fe, Mario Chueco, y el secretario general de la Juventud FE, Saúl Ubaldini hijo.
Venegas convocó al pueblo a continuar apoyando el proyecto de gobierno que lidera el Presidente Mauricio Macri, alentando a que el país continuará “avanzando hacia un futuro mejor”, pero a su vez fue autocritico al manifestar que hubo un mal manejo de la actualización de las tarifas de los servicios públicos.
El referente del Partido Fe se mostró confiado en que Argentina mejorará su economía y la condición social del pueblo, e instó a continuar adelante dentro del Frente Cambiemos.
Por su parte, Miguel Ángel Cisneros afirmó que “Cambiemos hoy está más unido que nunca, comenzamos hace muy pocos meses a trabajar en conjunto con el radicalismo y con el Pro y tenemos un diálogo continuo, muestra de ello es que hoy estén concejales de la UCR y también Damián Feola y Afrodisio Martinez del Pro”.
Cisneros agregó que “nosotros nos metimos en política para mejorar la calidad de vida de la gente y terminar con todos los políticos que se quieren servir de la política para beneficio personal”.