Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 09:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL LEÓN Y ATLÉTICO CONTINÚAN LA LUCHA EN SOLEDAD TRAS LA CAÍDA DE SAN LORENZO EN VALERIA DEL MAR - --
Atlético Villa Gesell venció a Huracán de Madariaga por 3 a 2 y continúa como escolta de El León, que tras vencer por 3 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende lidera las posiciones con una unidad de ventaja, en tanto que San Lorenzo Villa Gesell se alejó a seis puntos luego de la derrota por 2 a 1 jugando ...
Atlético Villa Gesell venció a Huracán de Madariaga por 3 a 2 y continúa como escolta de El León, que tras vencer por 3 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende lidera las posiciones con una unidad de ventaja, en tanto que San Lorenzo Villa Gesell se alejó a seis puntos luego de la derrota por 2 a 1 jugando como visitante frente a Defensores de Valeria del Mar, en el desarrollo de la 14ª fecha del torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol.
El programa de partidos se inició el sábado con un sorpresivo desarrollo del juego que protagonizaron Huracán y Atlético Villa Gesell en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga. Los locales sacaron diferencia de dos tantos, a pesar de que atraviesan una campaña irregular, y Atlético tuvo que realizar un gran esfuerzo para revertir el marcador, con tantos de Pablo Maguna, Darío Escola e Iván Blanco.
El domingo, para San Lorenzo fue el final de una racha de tres victorias consecutivas, al caer por 2 a 1 como visitante frente a Defensores de Valeria del Mar. El único tanto geselino lo marcó Alexis Moncayo.
En otros resultados, El León de Madariaga superó a Nuevo Amanecer de Ostende por 3 a 0 y recuperó el liderazgo del certamen, mientras que Los del Clan venció por 2 a 0 a Deportivo Pinamar.
En el campeonato, El León marcha como líder con 34 puntos contra 33 de Atlético, San Lorenzo sigue con 28, Juventud Unida 27, y Los del Clan 26, San Vicente de Pinamar 24 y Deportivo Pinamar 21, y Defensores de Valeria del Mar 17, en las principales posiciones