Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CONFORMARÁN UN PROGRAMA DE CAPACITACIONES PARA EMPLEADOS MUNICIPALES - --
El bloque oficialista del Honorable Concejo Deliberante está impulsando la creación de un programa de capacitaciones que serán destinadas para fortalecer la labor que cumplen los empleados municipales en sus respectivas áreas. El proyecto ya que fue ingresado al HCD y mandado a comisión para la eval ...
El bloque oficialista del Honorable Concejo Deliberante está impulsando la creación de un programa de capacitaciones que serán destinadas para fortalecer la labor que cumplen los empleados municipales en sus respectivas áreas. El proyecto ya que fue ingresado al HCD y mandado a comisión para la evaluación junto a los distintos bloques políticos que componen el cuerpo legislativo.
El presidente del bloque Peronista en el Frente para la Victoria, Ignacio Paganini señaló: “esto para nosotros es importante dado que creemos que el conocimiento cabal es fundamental para el ejercicio de la función de gobierno, los que llevan adelante las tareas especialmente en los servicios son ellos con lo cual pretendemos que estén fuertemente instruidos, por eso hay que crear la herramienta institucional, pero también conocer los diagnósticos que puedan decir cuál es el elemento para capacitar, el personal de obras particulares no necesita la misma capacitación que el de turismo, en cada rama hace falta un dispositivo acorde”.