Villa Gesell, 23 de Agosto 2017 09:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL BICENTENARIO FUE EL TEMA PROPUESTO POR LA ORGANIZACIÓN PARA LA FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL - --
La Casa de la Cultura fue epicentro de una nueva reunión organizativa para la próxima Fiesta de la Diversidad Cultural, que alcanzará su 36ª edición en octubre, siendo este año la temática propuesta la del Bicentenario de la Independencia Argentina. La intención de las reuniones es unificar criterio ...
La Casa de la Cultura fue epicentro de una nueva reunión organizativa para la próxima Fiesta de la Diversidad Cultural, que alcanzará su 36ª edición en octubre, siendo este año la temática propuesta la del Bicentenario de la Independencia Argentina. La intención de las reuniones es unificar criterios, con el objetivo de mejorar en todo sentido la fiesta, contando con la presencia de más instituciones, superando las del año anterior.
Este jueves 1º de septiembre se reunirán artesanos a las 17 horas y posteriormente, a las 18, los gastronómicos, para seguir sumando atractivos y coordinar todas las acciones.
Como todos los años, hay atractivos que se repiten, con los espectáculos en la plaza Primera Junta, el desfile de carrozas en la zona céntrica y el de cabezudos en la zona sur, la gran paella, y muchos clásicos de la fiesta más relevante de la ciudad.