Villa Gesell, 25 de Julio 2017 03:27 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DENUNCIARON IRREGULARIDADES EN LA CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS - --
La concejal Mabel Llompart, del bloque Justicialista en el Frente para la Victoria, denunció que hubo una serie de irregularidades en la contratación de la empresa Santa Elena, encargada de realizar la recolección de residuos de Villa Gesell, por lo cual plasmó la situación a través de una ordenanza ...
La concejal Mabel Llompart, del bloque Justicialista en el Frente para la Victoria, denunció que hubo una serie de irregularidades en la contratación de la empresa Santa Elena, encargada de realizar la recolección de residuos de Villa Gesell, por lo cual plasmó la situación a través de una ordenanza de resolución que será tratada el próximo lunes, en sesión ordinaria.
La edil sostiene que hay una serie de incongruencias en el contrato que días atrás el Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante, a más de dos meses del inicio de tareas de Santa Elena.
Entre los cuestionamientos está haber solicitado presupuesto a la empresa Santa Elena s.a. y se firmó contrato con Bodegas y Viñedos Santa Elena s.r.l., además de haber pedido el valor del costo del canon que incluía la disposición final de los residuos, pero al momento de plasmarlo en el contrato este servicio no fue incluido, debiendo hacerse cargo la Municipalidad de Villa Gesell del pago para dejar los desechos en el basural.
Dentro de la resolución, Llompart explayó: “Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través dela Asesoría Legal examine la posibilidad de declarar de oficio, la nulidad de los actos administrativos señalados, por ser manifiestos dichos vicios”, y pidió que sea comunicado al Tribunal de Cuentas las observaciones encontradas en este contrato.