Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 09:55 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BARRERA LE PIDIÓ A NACIÓN UNA NUEVA BICISENDA, UN PASEO COSTANERO Y HACER LA RAMBLA DE QUEBRACHO - --
El intendente Gustavo Barrera estuvo este jueves en una reunión junto al coordinador de la Unidad de Relaciones Laborales del Ministerio de Transporte, Lucas Aparicio, el director de Asuntos Públicos del Ministerio, Lic. Alvaro Quiroga y el Arq. Martín Blas Orduna, Sub Secretario de Movilidad Urbana ...
El intendente Gustavo Barrera estuvo este jueves en una reunión junto al coordinador de la Unidad de Relaciones Laborales del Ministerio de Transporte, Lucas Aparicio, el director de Asuntos Públicos del Ministerio, Lic. Alvaro Quiroga y el Arq. Martín Blas Orduna, Sub Secretario de Movilidad Urbana del Ministerio de Transporte de la Nación.
En la reunión se presentó el proyecto de una nueva bicisenda para Boulevard y un paseo Costero Integrado y accesible, además de la presentación de un proyecto donde la nueva rambla sea construida con durmientes de quebracho.
Además de la presentación de los proyectos, el jefe comunal pudo hablar de la situación general relacionada al transporte en Villa Gesell.