Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ALCANCE NACIONAL REFLEJARON LAS OBRAS INCONCLUSAS EN VILLA GESELL - --
Medios de comunicación de alcance nacional publicaron información sobre los planes de viviendas y obras inconclusas en Villa Gesell, un tema que esta semana fue puesto en debate a través de la pantalla del Canal 2 local en su programa Nexos (Martes a las 21 hs), donde distintos informes destacaron l ...
Medios de comunicación de alcance nacional publicaron información sobre los planes de viviendas y obras inconclusas en Villa Gesell, un tema que esta semana fue puesto en debate a través de la pantalla del Canal 2 local en su programa Nexos (Martes a las 21 hs), donde distintos informes destacaron los proyectos que no tuvieron conclusión, entre ellos el Plan Villa Gesell 2010, el Centro de Convenciones, la obra de repotenciación energética y el Plan Federal de Viviendas, el cual tuvo un fuerte impacto.
Las casas sin concluir son el reflejo de un acto de corrupción de la administración nacional a través del Ministerio de Planificación Federal que condujo Julio De Vido y el subsecretario de obras públicas José López, ambos procesados y este último detenido tras ser atrapado escondiendo en un convento un bolso con más de 9 millones de dólares.
Este fin de semana, en el programa televisivo La Cornisa, conducido por Luis Majul en América, hubo un extenso informe acerca de este Plan de Viviendas, en el cual hubo testimonios de geselinos, del ámbito político y también beneficiarios de estas unidades, que continúan esperando que les terminen sus casas.
Además, hubo réplicas en medios escritos, entre ellos el diario La Nación dedicó unos párrafos y también la agencia nacional de noticias Télam.

http://www.lanacion.com.ar/1936811-revelan-un-nuevo-caso-de-viviendas-prometidas-pagadas-y-no-construidas

http://www.telam.com.ar/notas/201609/162560-de-vido-anuncio-un-plan-para-construir-mil-viviendo-pero-solo-se-terminaron-80.html