Villa Gesell, 26 de Septiembre 2017 13:14 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL INTENDENTE BARRERA SE PRESENTÓ EN FORMA ESPONTÁNEA ANTE LA JUSTICIA POR LA CAUSA DE LA OBRA ENERGÉTICA - --
En horas de la mañana de este jueves 15, el intendente Gustavo Barrera acompañado por el Asesor Legal del Municipio Dr. Marcelo Martinó, se presentó espontáneamente en la Fiscalía Nº 4 en lo Criminal y Correccional Federal de Comodoro Py, en el marco de la denuncia que realizara la Diputada Nacional ...
En horas de la mañana de este jueves 15, el intendente Gustavo Barrera acompañado por el Asesor Legal del Municipio Dr. Marcelo Martinó, se presentó espontáneamente en la Fiscalía Nº 4 en lo Criminal y Correccional Federal de Comodoro Py, en el marco de la denuncia que realizara la Diputada Nacional Margarita Stolbizer y que fuera dada a conocer a través del programa televisivo “La Cornisa”, emitido el pasado domingo por América TV.
Barrera junto al Asesor legal del municipio fueron recibidos en horas de la mañana por el fiscal Carlos Ernesto Stornelli. La presentación fue espontánea a efectos de aportar toda la documentación sobre la obra de repotenciación de energía eléctrica del Partido de Villa Gesell.
La reunión se prolongó por más de cuatro horas y en la misma, el Asesor Legal prestó declaración testimonial al respecto. Con esta presentación espontanea la comuna puso a disposición de la justicia toda la documentación de la obra de energía eléctrica para que el Fiscal analice y entienda en la causa.