Villa Gesell, 22 de Octubre 2017 03:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VILLA GESELL PARTICIPARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO - --
Comenzará la 21ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y Villa Gesell estará presente en el stand 1141, ubicado en el Pabellón Internacional, difundiendo al destino en las cuatro jornadas de duración que tiene esta muestra que es organizada en conjunto por la Cámara Argentina de Turismo ...
Comenzará la 21ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y Villa Gesell estará presente en el stand 1141, ubicado en el Pabellón Internacional, difundiendo al destino en las cuatro jornadas de duración que tiene esta muestra que es organizada en conjunto por la Cámara Argentina de Turismo, FAEVYT, el CFT, el INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación.
La FIT se hará entre el 1 y el 4 de octubre en La Rural, predio ferial de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Habrá presencia de 24 provincias argentinas, 35 países de distintas regiones del mundo, 4 auditorios para charlas y conferencias, shows, presentaciones, y una superficie expositiva total de 36.225 m2.
Este próximo domingo 2 de octubre a las 15 se realizará la presentación de la temporada de Verano 2016/2017 en el auditorio de la Provincia de Buenos Aires.
Entre las actividades destacadas de este año, se desarrollará el I Congreso Argentino de Turismo Accesible. Siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial del Turismo, quien planteó el 2016 como el año del Turismo Accesible, la Feria de Turismo más importante del país y América Latina, destinará dos días a difundir acciones vinculadas a la accesibilidad turística y promocionar destinos así como servicios accesibles de la Argentina.
Se llevará a cabo el lunes 3 de octubre, de 14.30 a 19, y el martes 4, de 10.30 a 13.30. La Red de Turismo Accesible de la República Argentina, coordinada por la consultora turística 50 Kilómetros que llevan adelante el Lic. Alejandro López y el Téc. Alejandro Piccione, serán los anfitriones y organizadores de todo el calendario junto a FAEVYT.