Villa Gesell, 27 de Julio 2017 15:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
JUAN SCUTERI ES EL NUEVO DIRECTOR DE COMERCIO - --
El flamante Director de Comercio de Villa Gesell ES Juan Scureti, quien días atrás asumió esta función sucediendo a Juan Ignacio Todorovich. Este nuevo funcionario viene del ámbito gastronómico, y ahora bajo instrucción del Ejecutivo municipal deberá abocarse a “buscar el mejor resultado en la cobra ...
El flamante Director de Comercio de Villa Gesell ES Juan Scureti, quien días atrás asumió esta función sucediendo a Juan Ignacio Todorovich. Este nuevo funcionario viene del ámbito gastronómico, y ahora bajo instrucción del Ejecutivo municipal deberá abocarse a “buscar el mejor resultado en la cobrabilidad de los contribuyentes”, por lo cual le solicita a los vecinos “acercarse a la municipalidad para regularizar su situación con importantes beneficios sobre los intereses, recargos y actualizaciones”.
En este momento la Municipalidad cuenta con una moratoria de deudas de tasas ordinarias y comerciales, es por eso que, en primera instancia, quienes paguen antes del 15 de octubre, tendrán entre el 60 % y el 80 % de descuento, dependiendo de la instancia judicial de la deuda.
Scuteri también indicó que la moratoria nada tiene que ver con dar beneficios a los que no pagan, sino buscar regularizar los problemas graves que hay de cobrabilidad y aumentarla descontando de los intereses, pero cabe destacar que quienes si se benefician son aquellos que tienen sus locales abiertos durante todo el año con una quita del 50 %.