Villa Gesell, 23 de Agosto 2017 09:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GESELL A PLENO EN LA FIT 2016 - --
La Feria internacional de Turismo comenzó con gran convocatoria en el predio ferial de La Rural, donde los principales destinos turísticos del país participan con sus stands, además de las provincias y también países presentes en esta exposición que se extiende hasta el martes, con la visita de agen ...
La Feria internacional de Turismo comenzó con gran convocatoria en el predio ferial de La Rural, donde los principales destinos turísticos del país participan con sus stands, además de las provincias y también países presentes en esta exposición que se extiende hasta el martes, con la visita de agencias especializadas y periodismo del rubro, realizando sus coberturas.
Este sábado fue el arranque de la destacada FIT, que nuclea a todas las propuestas turísticas en un sólo lugar. La Feria Internacional de Turismo contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien estuvo junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, el Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice y el Subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.
El stand de Villa Gesell es el número 1141 y se emplazó en el pabellón nacional, donde se desarrollaron distintas actividades, entre ellas la presentación de la Camareta Mar de las Pampas en la tarde del domingo.
Continuando con las actividades, entre el lunes y el martes se realizará el lanzamiento de campaña de verano y la charla sobre Caminos del Tuyú, una propuesta que varios municipios de la zona promocionan en conjunto.
El martes Villa Gesell será promovido como un caso de éxito en materia de turismo accesible con el balneario integrado municipal, único en todo el país, previa a esta presentación, el lunes se desarrollará el I Congreso Argentino de Turismo Accesible, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial del Turismo, quien planteó el 2016 como el año del Turismo Accesible, la Feria de Turismo más importante del país y América Latina, destinará dos días a difundir acciones vinculadas a la accesibilidad turística y promocionar destinos así como servicios accesibles de la Argentina.