Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VALDEZ “LE ESTAMOS GANANDO A LA CORRUPCIÓN” - --
El Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez realizó una conferencia de prensa este miércoles 5 de octubre en el marco de la instalación de los transformadores de la Obra de Repotenciación de la Energía, donde explicó que “atento al avance de la obra la Municipalidad desagrega el argumento de los medios que ...
El Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez realizó una conferencia de prensa este miércoles 5 de octubre en el marco de la instalación de los transformadores de la Obra de Repotenciación de la Energía, donde explicó que “atento al avance de la obra la Municipalidad desagrega el argumento de los medios que buscó instalar un manto de sospecha en la gestión por la obra”.
A la vera de la ruta interbalnearia 11, a metros del ingreso a Mar Azul y en pleno trabajo de obra civil, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, en representación del intendente Gustavo Barrera (ausente por motivos de gestión en Provincia), ofreció una conferencia de prensa a los medios locales. En el lugar también se encontraban los representantes de la UTE y el Secretario de Planeamiento, Gerardo Gali.
El Jefe de Gabinete expresó “hemos recibido los dos transformadores, que son una prueba más de que le estamos ganando a la corrupción, la obra está avanzada y quiero de esta forma desagregar a los informes que se realizaron en los medios porque estos transformadores no se pueden elaborar en una semana, la obra avanza en un ritmo acelerado”, indicó.
Valdez dijo que “la primer etapa finalizará en junio del 2017 y que depende de los plazos también de la Cooperativa Eléctrica que debe entregar la documentación solicitada además de tener un contacto con la empresa que desarrolla la obra de energía.”