Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 17:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PARA EL SECRETARIO DE TURISMO LA PARTICIPACIÓN DE VILLA GESELL EN LA FIT FUE “POSITIVA” - --
La Ciudad de Villa Gesell estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo con un stand en el pabellón de expositores nacionales, en donde se presentó también la Campaña de Comunicación para el verano 2016/17. Emiliano Felice, Secretario de Turismo local, expresó su satisfacción con el resultado ...
La Ciudad de Villa Gesell estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo con un stand en el pabellón de expositores nacionales, en donde se presentó también la Campaña de Comunicación para el verano 2016/17. Emiliano Felice, Secretario de Turismo local, expresó su satisfacción con el resultado.
Villa Gesell participó en la feria de turismo más importante del país, con un stand en el que se destacó la nueva campaña denominada “Gesell es querer volver”.
El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, encabezó la presencia geselina estando las cuatro jornadas en el stand, donde recibió al intendente Gustavo Barrera, con quien se reunió junto al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto.
En el stand incluyeron folletería, una charla sobre turismo accesible con el balneario integrado municipal, único en todo el país, y con una presentación de la Camerata Mar de las Pampas.
Felice indicó que la participación de Villa Gesell fue destacada, sobre todo “en la presentación de la Camerata Mar de las Pampas, un espectáculo de primer nivel que nos representa y nos jerarquiza, además la importancia de poder mostrar el caso de éxito con respecto al turismo accesible, Gesell picó en punta en esta materia y hoy somos modelo en lo que respecta a las prestaciones del balneario integrado”.