Villa Gesell, 30 de Mayo 2017 02:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL ESPAÑOL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA DE BÁSQUET CON 2 EQUIPOS DE INFERIORES Y JUGARÁ OTRAS DOS FINALES - --
El Club Español se consagró campeón de la Liga Costera de Básquet con los equipos U15 (menores de 15 años) y U17 además de asegurarse un lugar en la final con las dos divisiones competitivas, que son U13 y U21, en un gran año para los geselinos, que ya están acostumbrados a ser grandes protagonistas ...
El Club Español se consagró campeón de la Liga Costera de Básquet con los equipos U15 (menores de 15 años) y U17 además de asegurarse un lugar en la final con las dos divisiones competitivas, que son U13 y U21, en un gran año para los geselinos, que ya están acostumbrados a ser grandes protagonistas de este certamen regional.
El Español recibió este fin de semana pasado a Maipú con tres victorias. Los U13 ganaron por 59 a 37 con una gran tarea de Valentino Goio, que marcó 40 puntos, y se aseguró un lugar en la final, en la que enfrentará a Ever Ready de Dolores.
Por su parte, los U15 ganaron por 67 a 45 y se consagraron campeones, lo mismo sucedió con los U17 que en la fecha final vencieron a Maipú por 66 a 60.
En la categoría U21 los geselinos superaron a Fomento de San Bernardo por 63 a 49, y ante este mismo rival jugarán un partido desempata para determinar cuál será el campeón.
En tanto que los mayores de primera división perdieron ante Dolores por 72 a 65. Con este resultado, los geselinos están segundos detrás del Polideportivo de Pinamar.
Por su parte, el encuentro que debía desarrollarse con pre mini y mini tanto masculinos como femenino fue suspendido como consecuencia de las malas condiciones climáticas.