Villa Gesell, 28 de Mayo 2017 09:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL INTENDENTE Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD LE SOLICITARON COLABORACIÓN AL MINISTRO RITONDO - --
El intendente Gustavo Barrera y el secretario de seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, estuvieron en el egreso de los cadetes de Policía Local de Pinamar y Madariaga, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, para manifestar la ...
El intendente Gustavo Barrera y el secretario de seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, estuvieron en el egreso de los cadetes de Policía Local de Pinamar y Madariaga, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, para manifestar la preocupación por la inseguridad en nuestra ciudad.
Barrera y Cadena una vez finalizado el acto de egreso de los agentes de las vecinas localidades, visitaron a los jóvenes aspirantes a cadetes geselinos de la nueva camada de Policía Local que egresará a fin del corriente año.
El acto se realizó junto a los intendentes y secretarios de Seguridad de la zona. La ceremonia se realizó en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), lugar donde los cadetes realizan su preparación teórica.
Ritondo remarcó la importancia de prestar servicio y seguridad a cada vecino explicando que es un derecho de todos y una obligación por parte del Estado.