Villa Gesell, 24 de Septiembre 2017 18:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
A TRAVÉS DE CAMBIEMOS EL EJECUTIVO BUSCA CONVENIOS CON EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - --
La gerente de empleo y capacitación laboral, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Mónica Felices se reunió con el intendente Gustavo Barrera y con el jefe de gabinete Nicolás Valdez, en un encuentro que fue gestionado por el referente local del Pro Damián Feola, que pertenece al Frente Cambi ...
La gerente de empleo y capacitación laboral, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Mónica Felices se reunió con el intendente Gustavo Barrera y con el jefe de gabinete Nicolás Valdez, en un encuentro que fue gestionado por el referente local del Pro Damián Feola, que pertenece al Frente Cambiemos.
La intención es poder lograr convenios y planes de empleo y capacitación a través de la firmad e convenios entre el Ministerio y la Municipalidad de Villa Gesell, por lo cual en la reunión se buscó afianzar el vínculo.
En el encuentro acordaron continuar trabajando conjuntamente convocando a sectores productivos de la ciudad donde se detallarán los beneficios de adherir a los programas de empleo y capacitación y además para proceder a la firma de los convenios para comenzar a implementarlos.
Valdez resaltó que “es una muy buena noticia para la ciudad, y le agradecemos a Damián Feola por ponerse la camiseta de los geselinos y acercarnos mediante su gestión a los planes de empleo y capacitación del Ministerio de Trabajo, creemos que la generación de empleo formal es una de las necesidades que tenemos en la ciudad y esperamos que de esta manera se pueda realizar un trabajo que desde la solidaridad apunte a romper con la estacionalidad de la localidad”.
Barrera indicó: "Estoy muy agradecido con los representantes del Ministerio de Trabajo por haberse acercado a nuestra localidad para aproximar las herramientas del Estado a quienes las necesitan".