Villa Gesell, 19 de Agosto 2017 06:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GESELL PARTICIPÓ EN LA FERIA DE TURISMO Y WORKSHOP DE ROSARIO - --
Villa Gesell estuvo presente en la 3ª Feria de Turismo que organiza la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje y 60° Workshop Turístico, que se realizó en el salón Metropolitano en este pasado 30 y 31 de octubre, donde los asistentes disfrutaron de las propuestas que ofrecieron los destinos, y entr ...
Villa Gesell estuvo presente en la 3ª Feria de Turismo que organiza la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje y 60° Workshop Turístico, que se realizó en el salón Metropolitano en este pasado 30 y 31 de octubre, donde los asistentes disfrutaron de las propuestas que ofrecieron los destinos, y entre ellos nuestra ciudad para evaluar las posibilidades turísticas que ofrece Villa Gesell, entre ellas paquetes turísticos e información necesaria para planificar sus próximas vacaciones.
En el marco de la Feria, la secretaría de turismo de nuestra ciudad también tuvo la posibilidad de presentar la campaña de verano “Villa Gesell es querer volver”.
El secretario de turismo, Lic. Emiliano Felice mantuvo reuniones y encuentros con agentes turísticos y medios de comunicación de Rosario para poder posicionar la marca Gesell en una de las ciudades que más veraneantes aportan a la costa Atlántica.