Villa Gesell, 30 de Abril 2017 15:30 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE LA PLAYA QUE SE HARÁ DESDE EL 8 HASTA EL 11 DE DICIEMBRE FRENTE AL MUELLE - --
Se llevó a cabo una reunión organizativa para la tercera edición de la Fiesta de la Playa, la cual en sus dos primeras ediciones se denominó Semana del Mar. Este encuentro fue encabezado por el secretario de turismo Emiliano Felice en compañía del director de turismo Marcelo Iglesias, y personal del ...
Se llevó a cabo una reunión organizativa para la tercera edición de la Fiesta de la Playa, la cual en sus dos primeras ediciones se denominó Semana del Mar. Este encuentro fue encabezado por el secretario de turismo Emiliano Felice en compañía del director de turismo Marcelo Iglesias, y personal del área, quienes dialogaron durante casi dos horas con diversos participantes, entre ellos representantes de instituciones y de emprendedores que formarán parte de las actividades y puestos gastronómicos.
La fiesta se desarrollará 8, 9, 10 y 11 de diciembre en la costanera frente al muelle de pescadores, ubicado a la altura del paseo 128. Habrá stands gastronómicos, patio cervecero y puestos de artesanos. Se montará un escenario para disfrutar de bandas en vivo y espectáculos artísticos, además de los clásicos fogones, con cuatro estructuras preparadas especialmente para ello.
Felice indicó que el cambio de nombre se debe a que “la mencionamos como semana del mar pensando en diagramar siete días de actividades pero siempre terminaban siendo cuatro y no tenía sentido, además ya existe una fiesta nacional del mar en cambio de la playa no, y nos parece que nos podemos diferenciar por eso, además la playa es el lugar más representativo que tiene Villa Gesell y es donde se desarrolla la fiesta”.
Los organizadores plantearon a los participantes que sea una fiesta temática, por lo cual les pidieron que los productos y stands estén relacionados directamente con la playa, y habrá controles anticipados sobre lo que cada puesto comercializará.