Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:37 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO IGUALÓ EN VALERIA DEL MAR MIENTRAS QUE SAN LORENZO EMPATÓ VISITANDO A JUVENTUD UNIDA - --
Los dos equipos geselinos empataron como visitante en el arranque de los cuartos de final del torneo 2016 de la Liga Madariaguense de Fútbol. Atlético Villa Gesell le ganaba a Defensores de Valeria del Mar con un golazo de Oscar Pilloni, pero terminó empatando 1 a 1, mientras que San Lorenzo caía po ...
Los dos equipos geselinos empataron como visitante en el arranque de los cuartos de final del torneo 2016 de la Liga Madariaguense de Fútbol. Atlético Villa Gesell le ganaba a Defensores de Valeria del Mar con un golazo de Oscar Pilloni, pero terminó empatando 1 a 1, mientras que San Lorenzo caía por 2 a 1 como visitante frente a Juventud Unida, pero lo igualó un minuto antes del cierre, y ahora definirán como locales sus series.
En tanto que en los otros dos partidos jugados, San Vicente de Pinamar venció por 3 a 0 a Los del Clan de Madariaga en el estadio Francisco Alcuaz, mientras Deportivo Pinamar y El León de Madariaga no abrieron el marcador en el Polideportivo “José Luis Tati García”.
Atlético Villa Gesell jugó en la cancha de Valeria del Mar, un campo de juego de diminutas dimensiones donde el estilo de juego cambia ya que toda pelota detenida permite realizar un envío al área, imponiendo un ritmo constante y situaciones cercanas a los arcos.
El elenco geselino conducido por Flavio Simonetti sacó ventajas a los 24 minutos con una genialidad de Oscar Pilloni, quien le pegó desde el círculo central y sorprendió al arquero de Defensores, para establecer el 1 a 0. Pero, antes del cierre de la primera mitad, los locales lograron la igualdad con un tanto de Ramírez.
Por su parte, San Lorenzo logró una merecida igualdad en Madariaga ante Juventud Unida. Los rojos se pusieron en ventaja con un gol de Carlos Echevaguren a la media hora de juego, y en el complemento lo empató transitoriamente Carlos Luquez a los 8 minutos, con un cabezazo que venció a Keving González.
San Lorenzo buscó sacar diferencias pero no lo logró por falta de precisión en los metros finales, y a los 37’ volvió a ponerse arriba Juventud con un gol de Matías Torres, que eludió a varios rivales y definió con un potente remate al primer palo. Sobre el final a los 44’ llegó la igualdad definitiva, tras un largo pelotazo que habilitó a Damián Romero, que la tocó ante la salida del uno madariaguense para sellar el 2 a 2.
Las revanchas serán el próximo fin de semana, cuando se definan los cuatro semifinalistas.

DEFENSORES DE VALERIA DEL MAR 1
1 Gonzalo Miglierena, 2 Jonatan Aguirre, 3 Agustín Silveti, 4 Darío Giménez, 5 Juan José Vallo, 6 Matías Moyano, 7 Rolando Estigarribia, 8 Martín Suárez, 9 Isaías Rivas, 10 Ariel Castillo y 11 Gustavo Ramírez.
DT Miguel Barrios
Suplentes: 12 Sarmiento, 14 Iván Suárez, 15 Valentín Ruso e 16 Ignacio Díaz.

ATLÉTICO VILLA GESELL 1
1 Leandro Ullua, 2 Pablo Maguna, 3 Marco Díaz, 4 Oscar Pilloni, 5 Nicolás Reinaga, 6 Carlos Carrara, 7 Iván Blanco, 8 Carlos Díaz, 9 Luciano Sabalette, 10 Marcos Zárate y 11 Martín Enrique.
DT Flavio Simonetti
Suplentes: 12 Edgar Cabrera, 14 Roque Frank, 16 Pablo Luquez, 17 Emanuel Gómez y 18 Facundo Lorenzo.

Árbitro: Oscar Martinez.
Goles: PT 24’ Oscar Pilloni (Atlético) y 44’ Gustavo Ramírez (Defensores).



JUVENTUD UNIDA DE MADARIAGA 2
1 Kevin González, 2 Iván Dragojevich, 3 Nicolás Amarilla, 4 Juan I. Santos, 5 Guido Iglesias, 6 Agustín Rojas, 7 Camilo Siste, 8 Carlos Echevaguren, 9 Gastón Desimone, 10 Carlos Maggio y 11 Pablo Casco.
DT Federico Iglesias
Suplentes: 13 Raúl Carrizo, 14 Alexis Villa, 15 Facundo Arrupe, 16 Nazareno Ledesma, 17 Carlos Noya y 18 Matías Torres.

SAN LORENZO VILLA GESELL 2
1 Lucas Cañete, 2 Federico Plasa, 3 Mariano Cattalo, 4 Alberto Giménez, 5 Denis Rodríguez, 6 Iván Guevara, 7 Jonatan López, 8 Axel García, 9 Damián Romero, 10 David Machado y 11 Carlos Luquez.
DT Flavio Tedeschi
Suplentes: 12 Fernando Machado, 13 Maximiliano Escola, 14 Pablo Castillo, 15 Joaquín Arana, 16 Facundo Escola y 17 David Giménez.

Árbitro: Jorge Barbisan.
Goles: PT 30’ Echevaguren (Juventud). ST 8’ Carlos Luquez (San Lorenzo), 37’ Matías Torres (Juventud), y 44’ Damián Romero (San Lorenzo).
Cambios: Nazareno Ledesma por Juan Ignacio Santos, Matías Torres por Carlos Maggio, y Carlos Noya por Gastón Desimone (Juventud); Maximiliano Escola por Iván Guevara y Joaquín Arana por Axel García (San Lorenzo).