Villa Gesell, 24 de Mayo 2017 12:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL ESPAÑOL FUE SUBCAMPEÓN DE LA LIGA COSTERA DE BÁSQUET EN CABALLEROS Y LAS MUJERES GANARON EL TÍTULO - --
El equipo de mayores del Club Español de Villa Gesell se quedó con el subcampeonato de la Liga Costera de Básquet, al perder en la final ante el Polideportivo de Dolores, en ambas finales, la del pasado viernes jugada en condición de visitante y la de este domingo en la sede del club, donde Dolores ...
El equipo de mayores del Club Español de Villa Gesell se quedó con el subcampeonato de la Liga Costera de Básquet, al perder en la final ante el Polideportivo de Dolores, en ambas finales, la del pasado viernes jugada en condición de visitante y la de este domingo en la sede del club, donde Dolores se impuso por 59 a 54 para coronarse como nuevo campeón.
El equipo geselino que conduce José Batista tuvo un buen arranque en el juego estando arriba en el marcador, sin embargo nunca pudo despegarse de Dolores, que tuvo una buena reacción y desde el tercer cuarto comenzó a revertir el resultado, sosteniendo su ventaja hasta el final del juego.
Por su parte, el equipo femenino del Club Español, que ya se había asegurado el primer puesto en la Liga Costera, celebró el campeonato obtenido con una victoria como local ante Dolores.
Las conducidas por Miguel Visco tuvieron un primer cuarto con algunas distracciones que permitieron la igualdad en 12. Pero a partir de allí dominaron a placer a Dolores, y se quedaron con una contundente victoria por 41 a 20.
Algunas de las integrantes de este equipo fueron Marisa Jorgevera, Silvana Vegas Dorsch, Alejandra Barani, Rocío González, Chuva Bongiorni, Sonia Sosa, Verónica Carrera, Noelia Lossendiere, Celeste Luján, entre otras.
En tanto que el sábado, los U15 se consagraron campeones de los Gran Prix de la Liga Costera, emulando lo obtenido por los U17, en un dominio casi total del básquetbol del Club Español en la competencia regional que abarca a equipos de Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, La Costa y Dolores.