Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CAMBIEMOS ACUSÓ AL INTENDENTE BARRERA DE NO GESTIONAR EN FAVOR DEL EX ACUARIO DE VILLA GESELL - --
El Frente Cambiemos emitió un comunicado señalando que el intendente Gustavo Barrera no agotó las instancias de negociación con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para tratar de que la Municipalidad de Villa Gesell adquiera el edificio donde funcionó el ex Acuario de Villa Gesell, predio que ...
El Frente Cambiemos emitió un comunicado señalando que el intendente Gustavo Barrera no agotó las instancias de negociación con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para tratar de que la Municipalidad de Villa Gesell adquiera el edificio donde funcionó el ex Acuario de Villa Gesell, predio que en los próximos días será rematado por la entidad bonaerense, debido a la deuda que mantiene la familia de Roberto Gesell, propietaria del lote.
El comunicado:
“A través de una gestión del Vice Gobernador Daniel Salvador, logramos contacto directo con el Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Curutchet, al cual le solicitamos su intervención para buscar una solución al predio del Acuario que corre serio riesgo de ser rematado.
Así fue que el día viernes nos informó que a pesar que la Municipalidad de Villa Gesell carece de capacidad crediticia podría tramitarse por vía de excepción una solución favorable, para lo cual el Intendente debía formalizar en forma urgente las presentaciones correspondientes ante el Banco.
De inmediato intenté comunicarme sin éxito con el Intendente Gustavo Barrera, el cual no respondió a mis llamados ni a mis mensajes. Ante esta situación me comuniqué con la Concejal Florencia De Cabo a la cual le expliqué la situación y le pedí que le hiciera llegar el mensaje al Intendente.
Viendo hoy la publicación de los edictos y el avance del remate nos llama la atención la inacción del Intendente, el cual fue expresamente autorizado por el Concejo Deliberante para llevar adelante las negociaciones con el Banco Provincia.
Una vez más la falta de gestión de Gustavo Barrera nos costará caro a todos los Geselinos”.