Villa Gesell, 19 de Agosto 2017 06:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN GRUPO DE PRENSA DE MEDIOS NACIONALES RECORRIÓ GESELL INVITADOS POR LA SECRETARÍA DE TURISMO - --
La Secretaria de Turismo de Villa Gesell desarrolló un nuevo “Fam Press” durante este último fin de semana, en esta oportunidad los reconocidos periodistas de diferentes medios nacionales visitaron la ciudad y conocieron algunos de sus atractivos, en un coronograma de actividades que fue cubierto co ...
La Secretaria de Turismo de Villa Gesell desarrolló un nuevo “Fam Press” durante este último fin de semana, en esta oportunidad los reconocidos periodistas de diferentes medios nacionales visitaron la ciudad y conocieron algunos de sus atractivos, en un coronograma de actividades que fue cubierto completamente por la Televisión Pública.
Representantes de medios nacionales arribaron a Gesell con la energía de dejarse atrapar por el paisaje y cada una de las actividades que ofrece el lugar. Gesell es una de las ciudades más importantes en lo que respecta al turismo y, como marca su historia, posee una mística en su ADN que no es ajena a cada visitante. “Villa Gesell te enamora a tal punto que siempre vas a querer volver”, reza el slogan elegido por Turismo.
Es por eso que, en una acción desarrollada por la Secretaría, los periodistas, todos de medios nacionales, fueron recibidos por el secretario Emiliano Felice, junto a su equipo de trabajo. Iniciaron el cronograma de paseos y viajes, además de una atención especializada por los mejores profesionales en materia de turismo, alojamiento y gastronomía de la ciudad.