Villa Gesell, 30 de Mayo 2017 02:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO EMPATÓ CON SAN VICENTE Y PASÓ A LA FINAL DE LOS PLAY OFF DONDE SE MEDIRÁ ANTE EL LEÓN - --
Atlético Villa Gesell pasó a la final de los play off de la Liga Madariaguense de Fútbol, luego de elimina en semifinales a San Vicente de Pinamar, a quien venció como visitante en el partido de ida por 2 a 1 e igualó sin goles como local en la revancha jugada este domingo en el estadio Carlos Idaho ...
Atlético Villa Gesell pasó a la final de los play off de la Liga Madariaguense de Fútbol, luego de elimina en semifinales a San Vicente de Pinamar, a quien venció como visitante en el partido de ida por 2 a 1 e igualó sin goles como local en la revancha jugada este domingo en el estadio Carlos Idaho Gesell.
El elenco geselino no tuvo un buen partido y por momentos los visitantes fueron superiores en el juego, empujando a Atlético hacia su propio arco y generando situaciones de riesgo que fueron neutralizadas por el arquero Leandro Ullua, que fue uno de los jugadores destacados del encuentro.
Atlético definirá ante El León al campeón del torneo reducido, luego de que el “Zorrino” dejara en el camino a Juventud Unida. El primer partido de la final se jugará en Villa Gesell y la revancha en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga.