Villa Gesell, 28 de Mayo 2017 09:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL CONCEJO DELIBERANTE VOTARÁ EL 13 DE DICIEMBRE EL PEDIDO DE AUMENTO DEL VALOR DEL BOLETO DE COLECTIVO - --
El martes 13 de diciembre a partir de las 17 se dará tratamiento en sesión extraordinaria a la solicitud de incremento tarifario del boleto del transporte público de pasajeros, en un pedido de la empresa El Último Querandí, que pidió que el pasaje local cueste $ 10,20, representando aproximadamente ...
El martes 13 de diciembre a partir de las 17 se dará tratamiento en sesión extraordinaria a la solicitud de incremento tarifario del boleto del transporte público de pasajeros, en un pedido de la empresa El Último Querandí, que pidió que el pasaje local cueste $ 10,20, representando aproximadamente un 90 % de incremento en relación al valor actual que es de $ 6.
En octubre, la empresa se dirigió al HCD para pedir el incremento, y tras ello la Municipalidad convocó a una audiencia pública que se realizó a fines de noviembre. Este pasado martes, la comuna ingresó el análisis de la audiencia, y los ediles le dieron despacho de comisión, para realizar esta convocatoria a sesión extraordinaria.
La mayoría de los bloques adelantó desconocer el valor que debería tener el boleto, pero reconoció que hará falta una recomposición en relación a que ciudades cercanas a Villa Gesell poseen un valor de boleto muy superior al de El Último Querandí.