Villa Gesell, 30 de Mayo 2017 02:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VENCIÓ 1 A 0 A EL LEÓN EN EL PARTIDO DE IDA POR LA FINAL DE LOS PLAY OFF DE LA LIGA MADARIAGUENSE - --
Atlético Villa Gesell venció por 1 a 0 a El León de Madariaga, jugando como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, en la partido de ida por la final de los play off de la Liga Madariaguense de Fútbol. El único tanto del partido lo conquistó Carlos Díaz, de penal, quien se perderá la revancha por a ...
Atlético Villa Gesell venció por 1 a 0 a El León de Madariaga, jugando como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, en la partido de ida por la final de los play off de la Liga Madariaguense de Fútbol. El único tanto del partido lo conquistó Carlos Díaz, de penal, quien se perderá la revancha por acumular su décima amonestación, con el agravante que su reemplazante Alan Fresco fue expulsado y tampoco estará disponible.
El “Canario” fue superior en el juego y tuvo las mejores acciones para ampliar el resultado de la victoria, pero falló frecuentemente en la definición. En ambos equipos sus goleadores Iván Blanco (Atlético) y Damián Cirillo (El León), estuvieron ausentes por suspensión y volverán a jugar en la revancha del próximo domingo en el estadio Alcuaz de Madariaga.