Villa Gesell, 19 de Agosto 2017 06:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UNA BUENA CONCURRENCIA DE PÚBLICO TUVO LA 3ª “FIESTA DE LA PLAYA” - --
Una importante concurrencia de público tuvieron las cuatros noches de la 3ª “Fiesta de la playa”, que congregó una serie de actividades en Costanera a la altura del paseo 129, frente al muelle, donde en un escenario montado sobre la arena pasaron numerosos artistas, entre ellos la banda La Zimbabwe, ...
Una importante concurrencia de público tuvieron las cuatros noches de la 3ª “Fiesta de la playa”, que congregó una serie de actividades en Costanera a la altura del paseo 129, frente al muelle, donde en un escenario montado sobre la arena pasaron numerosos artistas, entre ellos la banda La Zimbabwe, además del grupo de cumbia Mano Arriba y varios DJ’s entre los que se encontraba Luis Nieva.
Los stands gastronómicos de las instituciones abastecieron las necesidades culinarias de geselinos y turistas, que también disfrutaron del patio cervecero y un paseo por los puestos de artesanos, todo en cercanías al mar y a fogones preparados por la secretaría de turismo de Villa Gesell.
Además, hubo expresiones artísticas, actividades recreativas para todos y competencias deportivas enmarcadas en el cronograma de la fiesta, que también incluyó como atractivo la realización de esculturas en la arena.
El clima acompañó a la perfección, con tardes calurosas y noches agradables, para darle un marco ideal a esta fiesta que va imponiéndose en el calendario turístico de nuestra ciudad.