Villa Gesell, 26 de Septiembre 2017 13:20 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CAMBIEMOS SE AUSENTÓ EN LA COMISIÓN EN LA QUE DEBÍA DEBATIRSE LA TARIFA DEL BOLETO - --
Los integrantes del bloque Cambiemos se ausentaron en la comisión de obras, en la cual debía tratarse el pedido de aumento del valor del boleto de colectivo que solicitó El Último Querandí, al igual que no participó Hernán Luna (Frente Renovador), por lo cual no hubo quórum y los ediles presentes de ...
Los integrantes del bloque Cambiemos se ausentaron en la comisión de obras, en la cual debía tratarse el pedido de aumento del valor del boleto de colectivo que solicitó El Último Querandí, al igual que no participó Hernán Luna (Frente Renovador), por lo cual no hubo quórum y los ediles presentes decidieron mantener una reunión informal con empleados y el propietario de la empresa, Gustavo Pereyra.
Para la mañana de este martes 11 de diciembre, hay convocada otra reunión de comisión, en la cual debe establecerse el valor del boleto, para poder dar despacho de comisión y que sea votado en la sesión programada para mañana. Sin embargo, si no hubiera quórum tampoco podría llevarse adelante la sesión.
La empresa indicó que de acuerdo a su evaluación sobre el costo del servicio y la cantidad de boletos que se venden, el precio debería rondar los 19 pesos, sin embargo solicitó una tarifa de $ 14 para el verano (16 de diciembre al 15 de marzo) y de $ 10 para la temporada baja (16 de marzo al 15 de diciembre).
También discutieron sobre la intimación que la Municipalidad efectuó la semana pasada, indicando a la empresa que en un plazo de 72 horas hábiles debía cumplir con la totalidad de las obligaciones estipuladas en el pliego de bases y condiciones, mediante la cual se llevó adelante la licitación de la concesión del transporte público de pasajeros. Sin embargo, la empresa no cuenta con prestaciones como el aire acondicionado y la rampa para personas con capacidades diferentes, por lo cual se especula que se le otorgará una prórroga a la empresa, para que pudiera ajustarse a las normas.