Villa Gesell, 24 de Mayo 2017 12:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO DEL POLIDEPORTIVO GANÓ EL TROFEO DE PLATA EN LA COPA GESELL - --
Más de 30 equipos disputaron el pasado fin de semana la quinta edición de la Copa Gesell de fútbol femenino, que se desarrolló en el complejo deportivo El Arco, ubicado en el acceso principal de Villa Gesell, donde disputaron encuentros en tres canchas a lo largo de cuatro jornadas, aprovechando tod ...
Más de 30 equipos disputaron el pasado fin de semana la quinta edición de la Copa Gesell de fútbol femenino, que se desarrolló en el complejo deportivo El Arco, ubicado en el acceso principal de Villa Gesell, donde disputaron encuentros en tres canchas a lo largo de cuatro jornadas, aprovechando todo el fin de semana “extra largo”.
Representantes de todo el país se dieron cita para este torneo, que se transformó en un clásico de la disciplina ya que permite a muchos elencos disfrutar de esta competencia para cerrar el año acercándose al mar.
El equipo del Polideportivo Municipal de Villa Gesell se alzó con la Copa de Plata tras vencer en la final a Las Crotitas por 1 a 0. El equipo dirigido por Gastón Churrupit no sólo se alzó con el primer puesto, sino que también contó con la valla menos vencida, de Ailen Cardoso.
Además de Cardoso también jugaron María Belén Sosa, Ana Rosa Baigorria, Mariana Morales, Milagros Caro, Ariana Arredondo, Luz Lorea, Marta Cangeles, Lourdes Barroca, Rocío Churrupit, Leila Caballero, Ariana Genesis Peralta, Florencia Rey y Abigail Rey.